Desde el primer momento en que te vi, aunque fuera en una foto, pensé "algún día será mía". La verdad es que hablábamos poco, no coincidíamos, pero yo siempre intentaba estar cuando estabas tú. Un día decidí lanzarme, hablarte, compartir contigo mis problemas y mis penas. Mi sorpresa fue que tú confiaste en mi y me contaste también las tuyas. Juntas empezamos a crear un vínculo que se convirtió en una adicción para mi. Cada día ansiaba llegar a casa para hablar contigo, para saber de ti, cada día te necesitaba más.
Un día, para mi sorpresa, me dijiste que solamente querías hablar conmigo, que no querías a nadie más, y me hiciste la mujer mas feliz del mundo. Cuando me preguntaste que si quería ser tu chica, se iluminó mi vida, volví a sonreir, por fin, después de tanto tiempo de amargura.
Desde ese 15 de Mayo de este 2010 (que para mi es el mejor año de mi vida), soy la persona mas feliz del mundo, eres mi razón de existir, eres por lo único que cada día me levanto y por la única persona que sería capaz de dar la vida.
Sé que aunque de vez en cuando pasemos por algún bache, nuestro amor lo puede todo.
Jamás dejaré de luchar por lo nuestro, jamás dejaré que se apague nuestra llama, jamás dejaré de intentar hacerte tan feliz como tu me haces a mi.
Eres mi Ángel Oscuro, pero me das toda la luz que necesito para vivir. Mi amor por ti será eterno.
Te amo con toda mi alma, mi corazón es tuyo, mi alma es tuya, mi vida es tuya.
DARA & DARK 15/05/2010