sábado, 22 de enero de 2011

Déjame en tu vida

Déjame atravesar tu mirada, déjame tocar tu corazón con mi alma, déjame encajar cada pieza de nuestro puzzle, déjame recitar poesía en tus días y hacerte sonreír cada vez que lo necesites, déjame apartar cada mala sensación que aparezca en tu camino. Déjame perderme en el enigma de tus gestos desinteresados y tu lealtad.

Quiero reír contigo cuando la felicidad nos inunde y llorar contigo, que encuentres en mi el consuelo en los días más tristes.

Quiero que siempre estés en mi vida, que pase lo que pase, nuestra amistad y nuestro cariño perduren por encima de todo.

"Que no quiero nada... Que lo tengo todo..."

Porque tengo tu amistad.

Para mi Loka.

Daría

Se regala cariño, se ofrece amistad, vendería mi alma al mismísimo Diablo si así pudiera conseguir tenerte a mi lado. 

Qué diera yo porque fueras mía, por ver cada día tu amanecer y  tu sonrisa. Por cuidarte cada día y hacerte sentir la persona más feliz del mundo. Por mirarte a los ojos y decirte todo lo que siento por ti, eso que tu ya sabes y que yo no digo. 

Eres mi inspiración, mi musa, la que me despierta los sentimientos mas puros, la que hace revivir las mariposas esas que estaban dormidas, mi mejor amiga y mi mayor confidente. Sabes, eres tantas cosas para mi... Creo que no tendría bastantes palabras en el diccionario más grande para describir lo que en mi despiertas. Pero bueno... tú eso ya lo sabes.

viernes, 21 de enero de 2011

Alhoeverah-Tan Cañí

Ésta es mi canción, la elijo para mi. También para que os haga mas relajante leer mi blog...

AMOR

Ese sentimiento que se esconde, que parece desaparecer pero no, sigue ahí, y nuca desaparecerá. Ese amor prohibido que nunca verá la luz. Ese cariño perdido en el tiempo, que se ahoga día a día en el corazón. Eso que no se puede decir porque no hay porqué ni cómo ni cuándo ni dónde. Eso que queda dentro y no quiere salir, porque sabe que no puede, que no debe.

Ese que sale, ese que ve la luz, que hace que dos personas sean tan felices que crean que nada mejor podría pasar que haberse encontrado, aunque a veces sepan que con amarse no es suficiente, pero luchan por ello hasta agotar sus fuerzas y aún así lo siguen intentando.

Ese sentimiento, ese que todos conocemos, si ese, ese que te hace rodar cuando todo el mundo está parado, ese que te hace sentir la persona mas afortunada del mundo y otras veces te hace sentir la persona mas desgraciada y más sola del mundo.

¿Qué sería del mundo sin ese sentimiento?

jueves, 20 de enero de 2011

Un Bonito Sueño

Soñé que estábamos tú y yo, solas ante un paisaje de ensueño, de mil colores y sensaciones.
Soñé que nos mirábamos, que nuestros ojos se decían lo que nuestra boca no era capaz de articular. Soñé que mis labios llamabam a los tuyos y ellos, temblorosos acudían.

Nos besamos... ese beso tan deseado, esas caricias tan necesitadas y nuestros cuerpos... tan ansiosos de encontrarse, tan deseosos de amor y de cariño. Las caricias no cesaron, que derroche de locura y desenfreno.

Una noche a tu lado, qué daría yo por hacer realidad este sueño, por llamar a tu boca y que acudiera a mi llamada, por tocar tu corazón con mi alma.

Y desperté de ese sueño tan intenso, sola, en mi vacía cama y pensé...

No quiero despertar... No si no estás a mi lado cuando abra los ojos.

martes, 18 de enero de 2011

Su sueño

Era pequeña, tan pequeñita que cabía en sus manos, tan suave, tan bonita... Era su sueño y lo consiguió. Por fin la tenía entre sus brazos, la miraba y no se lo creía, era suya.
Lloraba desconsoladamente y allí estaba ella para calmarla, allí estaba ella para salvarla del mundo, para protegerla de todos los peligros, allí estaba ella.

Quien le iba a decir que pasados los años no tendría ninguna recompensa por ello, que pasaría el tiempo y todo su trabajo y su esfuerzo quedaría por los suelos.
¿En qué habré fallado? Cada día de su vida se hacía la misma pregunta.

Lo que ella no sabrá nunca es que en realidad no falló en nada, que esa cosita tan pequeñita empezó a crecer y crecer y a tomar las riendas de su vida sin mirar atrás. Que cometió fallo tras fallo, y que nunca reparó en los consejos que le daban para que no volviera a tropezar. 

Tú no fallaste en nada, la que falló fui yo.