Hola mamá, te escribo porque escribiendo me expreso mejor que hablando. Muchas veces me traicionan los nervios y no digo las cosas como realmente las pienso. Te escribo para pedirte perdón si dije o hice algo que te sentara mal, pues no era mi intención. Estoy pasando por un mal momento ahora mismo, el peor que he pasado en mi vida, y eso que han sido muchos los que he pasado, los que tu sabes y los que no sabrás nunca.
Sé que en el pasado, me he portado muy mal contigo, que no he sabido valorar todo lo que tenías que hacer para poderme sacar adelante, incluso a renunciar a tener tiempo para mi por poder trabajar. Sé que quizá ahora sea tarde para valorarlo, pero aún así quiero que sepas que lo valoro. Siento no haberte ayudado como tu me pedías que hiciera, siento no haber podido apoyarte en los malos momentos por mi mala cabeza. Lo siento tanto...
Pero bueno, dicen que nunca es tarde.
Yo, de verdad, lo único que necesito ahora no es dinero, ni apoyo moral, te necesito a ti, tu cariño, poder contar contigo siempre que necesite llorar o desahogarme, poderte contar todo lo que me pasa por la cabeza.
Cada día que pasa siento que se me escapa el tiempo y que los años van pasando y yo no te disfruto, no tengo a penas relación contigo, a penas nos vemos... y el tiempo sigue pasando y los años y se me escapa.
Sólo necesito que sepas que te necesito, te necesito mas que a nadie en este mundo. Eres mi madre y la persona mas importante en mi vida aunque nunca te lo haya demostrado.
Te quiero mamá.