Quiero sentir como tus manos se deslizan sobre mi piel, quiero que tu olor quede clavado en mi alma, quiero ver más allá de tu mirada, quiero sentirte mía, sentirme tuya.
Quiero perderme en tu sonrisa, mirarte y saber que puede acabar el mundo y no me importa, porque sólo te necesito a ti para ser feliz.
Me gustaría no tener que decirte q te echo de menos, me gustaría no tener que extrañarte, pero el destino lo ha querido así. Viviré para para que la distancia no apague nuestra pasión, viviré para que nuestro mundo por fin sea nuestro.
Choque de miradas, explosión de deseo, tú, yo y la luna. El tiempo deja de correr pero nosotras no. Llegando al ecuador de tu cuerpo... y pienso que no se que camino tomar, si subir a tus intrincados montes de pasión o seguir mi camino cuesta abajo hacia el mar de tus húmedos secretos; sé que siga el camino que siga, el tiempo seguirá sin correr y nosotras sin parar.
Quiero oírte gemir tan fuerte que queden sordos los segundos, los minutos, las horas... quiero que subas mi temperatura de tal forma que el resto del mundo quede congelado, que se congele el tiempo mientras tu y yo vivimos nuestra pasión desafiando al destino y jugando a ser novias...¿sabes como se juega? La que se enamore...PIERDE y yo creo que perdí hace tiempo.
Tu piel... Ummm tu piel... iluminada por la luna hace que mis ojos brillen como brillan las estrellas fugaces... Pido mi deseo, que esta noche no acabe nunca, que el tiempo siga sin correr, que tu aroma quede en mi piel.
Deja que mis manos hagan poesía en tu cuerpo, deja que mis ojos dibujen la pasión en tu mirada, deja que te sienta como se siente la cálida brisa del verano, déjame hacer de tu cuerpo mi cuerpo, deja que me funda en ti y que un mundo de sensaciones te embargue.
Y así, jugando a la locura, se apaga la noche y llega el día, y sé que cuando abra mis ojos, estarás a mi lado, acompañando mi soledad con tu presencia y haciendo que mi existencia tenga una razón, QUERERTE.
Para la mujer de mi vida.Te amo Silvia.