sábado, 18 de diciembre de 2010

Dulce Locura

Mi boca está sellada a la tuya, como se sellaban las cartas de antaño, llenas de la pasión que ahora se ahoga en una pantalla tan vacía y tan hueca como está mi alma sin ti.
Te regalaré una rosa roja,tan roja como la pasión que desborda de tu cuerpo al sentir mi aliento en tu cuello, tan roja como la intensidad del color de tus mejillas cuando me adentro en tu húmedo mar de deseos.
Deseos que cumpliré uno a uno si tú me dejas, deseos que haré realidad tocando tu corazón con mis suaves manos, manos que llenarán tu alma de dulces escalofríos mientras recito versos de locura desenfrenada con mis labios de fuego.
Locura, que bonita palabra cuando va unida a ti, porque sé que dejarme en tus manos, es una locura tan dulce como dulce es tu boca llena de palabras que me hacen estremecer.
Esas palabras que dicen que se lleva el viento... pero estas no se las llevará, porque las amarraré tan fuerte a mi pensamiento, que ni la tormenta perfecta podrá arrancarlas de mi ser.
Construiré una torre de besos y abrazos para ti, construiré un castillo de confianza y comprensión.
Y así, con una pizca de locura, lucharé por nuestro amor.

No hay comentarios: