viernes, 7 de mayo de 2010

Amor Verdadero


Nacimos para estar unidos,
Aunque el destino no nos lo facilitó,
Y ahora vivimos incompletos,
Necesitados de amor.
Necesitados de labios
Por quien ser besados,
De manos
Por quien ser acariciados,
De corazones
Por quien ser amados.
Nuestras almas,
Nuestros cuerpos se funden
En la inconsciencia
Y se purifican fundiéndose,
Durante horas en una sola.
Nuestros dedos se alargan sin saber porqué
Buscando los complementos,
Que en otras personas no llegamos a encontrar.
Nuestras mentes parecen estar perdidas
Entre pensamientos que entristecen
Nuestros ojos.
Y lloramos en silencio sin nadie,
Por quien ser consolados.
Estamos solos
Rodeados de gente
Pero realmente estamos solos.
Ya que el vacío de nuestro interior
No nos deja ver que en realidad
Todo el dolor que sentimos
Alguna vez,
Juntos sería menor.
Seremos fuertes y
Contra todo lucharemos.
Y si nos unimos nada podrá
Con nosotros.
Nada,
Menos el negro
Y largo viaje de la muerte,
Por el que correremos abrazados
Recordando las risas que siempre
Acompañaban nuestros días.
Mirando atrás,
Nos daremos cuenta que el amor verdadero,
Y todo a lo que conlleva,
Merece la pena.
Lucha por conseguir el tuyo,
Y no te rindas a la mitad del camino.
Porque aunque a veces nos engañe
ES DEMASIADO LISTO.








Escrito por mi chica (DarKangel)

Libre


Toda una vida de verlo todo negro, creo q ya va siendo hora de pensar en positivo, porque vale, la vida no es d color d rosa, pero tampoco tiene que ser negra, hay otros colores no? Pues a partir de ahora voy a intentar q mi vida sea un arcoiris, que no haya lugar para la tristeza y la pena. Quiero vivir cada segundo de mi vida tan intensamente como me sea posible. Quiero sentir que soy libre, quiero gritar al mundo que soy LIBRE!!!

miércoles, 5 de mayo de 2010

La Mujer del Lago



Caminando encontré un paraje de verdes hierbas y bonitos cipreses, brillaba el sol más radiante que jamás había visto. Quedaba reflejado en el precioso lago de aguas cristalinas que yacía tentador con el movimiento en el agua de una brisa cálida de verano. Me acerqué para acariciar el agua con las yemas de mis dedos y estaba tan caliente que mi cuerpo reaccionó... Me adentré en el lago y todo a mi alrededor empezó a burbujear, como si se tratara de un jacuzzi. El agua recorría mi cuerpo, transportándome a otro mundo, un mundo de mil sensaciones. Todo a mi alrededor se convirtió en una espesa niebla de un olor tan exótico que despertó en mi el instinto más salvaje que hubiera imaginado... De repente vislumbré una sombra oscura que se acercaba a mi a través de la niebla y cuando vi su rostro quedé maravillada. Era la mujer mas bonita que jamás hubiera visto, con una mirada tan penetrante que sentí sus manos acariciándome a dos metros de distancia. Se acercó a mi y me tomó entre sus brazos. Me acarició la mejilla y me besó, me dio el beso mas sensual que jamás nadie me hubiera dado nunca, sus labios ardían como las brasas d una hoguera y sus manos me erizaban la piel... Acaricie su piel, la piel mas suave que hubiera tocado nunca. Nos acariciamos por todo el cuerpo, no quedó parte de nuestros cuerpos por recorrer con nuestras manos y nuestras bocas. Cada beso que me daba me hacia estremecer y cuando llegó a mi sexo y empezó a lamerlo y acariciarlo me hizo llegar hasta el paraíso, experimenté miles de sensaciones en 10 segundos que para mi parecieron horas. Cuando abrí los ojos, me encontré enredada en mis sábanas de seda negras, tan suaves, recordé la suavidad de la piel de la mujer del lago, aquella que me había hecho tener el orgasmo mas alucinante que se pueda soñar.

*Dara*

La Soledad y la Esperanza


Estaba ella, triste, sentada en una nube de algodón. Llego su amiga la esperanza y le preguntó ¿qué te pasa soledad?Que estoy muy triste porque ya no me gusta estar sola, porque no tengo a nadie con quien hablar ni a quien contarle lo que me pasa. Porqué estas sola soledad? Porque no buscas a tu amiga la compañía?Te voy a dar un trocito de mi, que soy la esperanza, para que encuentres a la compañía y dejes de estar sola.
*Dara*

Para Tí


Cuando te miro me pregunto, a que olerá tu piel, a que sabrán tus besos, como se sentirán tus caricias... Desearia tanto poder estar ahi contigo para descubrirlo... Para sentirte en mi, para perderme en tu mirada y abrazar tu cuerpo desnudo junto al mio, para tocar cada parte de tu cuerpo con mis manos insaciables... Recorrería todo tu cuerpo con mi boca, te llevaría hasta el cielo, mientras, tú suplicarías que nunca cesara este placer, que el tiempo se parara y que nunca llegara el amanecer...

Querida Amiga


Cómo puede ser que algo como tu presencia, en toda su esencia, haga tambalear mi mundo así. Como puede tu sincera mirada hacer que no pueda dejar de pensar en ti. Como puede algo tan simple, pero tan dulce a la vez, como tu voz, hacer que mis días no sean tan oscuros, que vuelva a salir el sol.

Traes la alegría a mi vida, haces que vuelva a sentir mi corazon, haces que brille mi mirada y haces que vuelva a tener ilusión.

Conocerte fue como traer una brisa fresca a mi vida, una luz en toda aquella oscuridad, eres algo que a mi tambien me gusta encontrarme.

No cambies nunca mi querida amiga, pues en algún lugar te espera alguien muy especial, que hará que sientas lo que tú en mí haces despertar.

Nunca dejes de ser tan libre, pues la libertad es el tesoro mas preciado que se pueda tener, pero no olvides que a tu alrededor hay gente que nunca te dejará de querer.

No olvides mi querida amiga que esto no es una carta de amor, es una promesa de amistad, la mía, que te doy para siempre y hasta el final.


*Dara*

El Beso de la Noche




Cuando Deesari salió del antro en el que trabajaba, eran las tres de la madrugada y se disponía a regresar a casa. Caminando hacia su decadente apartamento, se sintió observada, pero pensó, será el cansancio y siguió su camino. Seguía esa sensación, no cesaba, sentía que alguien la estaba siguiendo y decidió correr, su mente le decía que tenia que correr y lo hizo, sin mirar atrás, sin pensar hacia dónde... Cuando su cuerpo no podía más, se dio cuenta de que no había ido a su apartamento, sino que estaba en la entrada de un bosque.

Aquel bosque era el mas siniestro que había visto nunca, pero a la vez era tan sugerente... Sabía que su curiosidad algún día acabaría matándola, pero aún así, decidió adentrarse en el. Volvió a sentirse observada, pero esta vez, ya no solo sentía que alguien la estaba observando, sino que sentía su respiración a escasos centímetros de la nuca. Miraba hacia un lado y otro y no veía a nadie. Nunca se había sentido así, porque cada vez el miedo que sentía se iba convirtiendo más en deseo, deseo de saber quien tenía ese aliento tan cálido.

De repente distinguío en la oscuridad unos ojos que la miraban, con un brillo sobrenatural. Quería correr, su mente volvía a decirle que corriera, pero su cuerpo no quería hacerle caso, su cuerpo quería ir en busca de esa mirada, quería saber qué se escondía detrás de esos profundos ojos.

Cuanto mas se acercaba mas baja se volvía la mirada, hasta que se dio cuenta de que no era una persona la que la estaba observando, sino un animal.


Cuando se dejó ver, apareció una pantera; era la pantera mas bella que jamás hubiera visto. No le infundía miedo, sino tranquilidad y quiso acariciarla. Cuando la tocó un destello de luz inundo toda su visión, seguido de muchos rayos eléctricos y lo que era una bella pantera se convirtió en la mujer mas bella que jamas hubiera visto.

Hace tiempo que te observo princesa, me llamo Bride, le dijo la mujer pantera, y no puedo dejar de hacerlo porque me tienes cautivada, pero tenía tanto miedo de que no te gustara mi forma original...

Era la pantera mas bella q jamas hubiera visto y en su forma de mujer era la mas perfecta.

Sólo sintió deseos de besarla, de acariciarla, de mirarla a los ojos y perderse en su mirada, quería hacerla sentir la mujer mas amada del mundo. Y lo hizo, acarició y beso todo su cuerpo se fundieron en un solo ser, se dieron tantas caricias que pensaban que iban a morir de deseo esa noche. Cuando saciaron su deseo, se quedaron abrazadas contemplando la luna y las estrellas.

Deesari cerró los ojos y se quedó dormida. Cuando abrió los ojos, se encontró en su apartamento, en su cama, empapada de sudor y se preguntó si todo habría sido un sueño, si nunca más volvería a ver a su pantera, si nunca mas volvería a probar sus labios, si nunca más volvería a sentir su piel... Nunca olvidaría a la única mujer que la había hecho llegar al cielo, inundándola de caricias y de besos hasta enloquecer.


Mi Historia


Soñé que estaba en un lugar donde no había maldad, donde la gente se respetaba a si misma, donde no importaba procedencia ni religión; donde no importaba si el hombre era para el hombre o la mujer para la mujer. Dónde no había ni ricos ni pobres porque todo se compartía de igual a igual.

Llámame tonta por soñar esta locura, pero, ¿qué nos queda si dejamos de soñar? Por desgracia, la vida es muy triste nada más empezar, porque ya te están haciendo llorar nada mas naces, si tienes suerte y no se meten contigo en el colegio, puedes pasarte la infancia y la adolescencia medio bien, pero si tienes tan mala suerte como yo, que encima de gordita y feilla, era bastante tímida y marimacho pues... Después cuando piensas que has encontrado a una persona que crees que te apartará el pensamiento de cosas que te ocurren que no quieres ni pensar, te hace la persona más desgraciada del mundo y solo te hace desear eso que anhelas en tu interior desde siempre pero que te empeñas en negarte a ti misma. Cuando decides dejar este sin vivir de relación a un lado de tu vida y centrarte en ti misma, aparece otra que es todo lo contrario a la anterior, que te trata bien, que te hace sentir bien y piensas sí, esta persona es la definitiva, pero en el fondo sabes que tarde o temprano te pasará de nuevo, volverás a sentir esas cosas que no debes sentir. Posiblemente he sido muy cobarde durante mi vida pero llega un momento en el que no puedes mas, y sí, la cobardía te hace esperar mas de cuatro años en revelar lo que sientes de verdad, habiendo estado esos cuatro años dando esperanzas de un futuro juntos a esa persona que tanto te quiere y tan bien te trata. Sentí una gran liberación pero, no está siendo un camino de rosas, mas bien de espinas. Hasta que apareces tú, con tus aires del sur, con tu simpatía y tu comprensión... Gracias a ti sonrío todas las mañanas, gracias a ti me río de la vida. Aunque no tenga motivos para hacerlo, porque sí, soy libre por fin, pero no como a mi me gustaría, porque no vivo donde y como me gustaría.

Pero, en fin, he decidido que, ¿por qué voy a dejar de soñar aunque sueñe locuras, si en esos sueños me puedo sentir libre de verdad? Nunca dejes de soñar, algún día alguno de tus sueños se hará realidad.