miércoles, 5 de mayo de 2010

Querida Amiga


Cómo puede ser que algo como tu presencia, en toda su esencia, haga tambalear mi mundo así. Como puede tu sincera mirada hacer que no pueda dejar de pensar en ti. Como puede algo tan simple, pero tan dulce a la vez, como tu voz, hacer que mis días no sean tan oscuros, que vuelva a salir el sol.

Traes la alegría a mi vida, haces que vuelva a sentir mi corazon, haces que brille mi mirada y haces que vuelva a tener ilusión.

Conocerte fue como traer una brisa fresca a mi vida, una luz en toda aquella oscuridad, eres algo que a mi tambien me gusta encontrarme.

No cambies nunca mi querida amiga, pues en algún lugar te espera alguien muy especial, que hará que sientas lo que tú en mí haces despertar.

Nunca dejes de ser tan libre, pues la libertad es el tesoro mas preciado que se pueda tener, pero no olvides que a tu alrededor hay gente que nunca te dejará de querer.

No olvides mi querida amiga que esto no es una carta de amor, es una promesa de amistad, la mía, que te doy para siempre y hasta el final.


*Dara*

No hay comentarios: