miércoles, 23 de febrero de 2011

Feliz Cumpleaños Loka

Mañana es un día especial, celebro que sigues un año mas en el mundo, alegrándome los días y sacándome una sonrisa incluso cuando reina el kaos. En fin, 34 primaveras ya... 

Dicen que los años son experiencias en la vida, y tú ya tienes unas cuantas... Las habrá habido de malas y de buenas, pero de ellas seguro que has ido aprendiendo, que te han hecho más fuerte y precavida.

Desde aquí, mi rincón en la web, y desde tu chalet, el que tienes en mi corazón, te deseo el más feliz de todos los cumpleaños y que tu deseo, el que pidas al soplar las velas, se cumpla con creces.

Un gran abrazo de tu perra morena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyy graciaaaaaas perruki por el detallazo, mas precavida no se, pero mas zumbá eso seguro jajajajaja ya te lo digo yo. Mil gracias por cruzarte en mi vida un buen dia y asi poder apagar las velas junto a mi :)

Muaaaaak te kiero tela perra

*Dara* dijo...

yo a ti tb perruky, espero q sigas alegrando mis días durante muchos muchos años más