Imagino que tus manos se deslizan por mi espalda mojada...tus labios recorren mi nuca... siento tu respiración en mi cuello y me dejo inundar por todo un mar de sensaciones.
Quiero que entres en mi... pero al mismo tiempo quiero que sigas jugando... y tú, tú me lees la mente. Siento como tus brazos me rodean, me abrazan con fuerza y me empujas sutilmente hacia la pared... Siento como te pegas a mi... siento tus latidos, que están haciendo una competición con los míos por ver quién es el más rápido... Mi respiración se entrecorta sólo con sentirte... sólo con saber que vas a ser mía.
Cuando menos te lo esperas me doy la vuelta y ya no hay marcha atrás... estamos cara a cara y no te voy a dejar escapar. Ya no tienes el control, pero en el fondo te gusta que tome las riendas... Ahora soy yo la que te guía... la que te lleva donde quiero que estés, donde debiste estar desde un principio, dentro de mi.
Sólo con el roce de las yemas de tus dedos estoy a un escaso paso del edén, y lo sabes... y sigues acariciándome mientras mis alaridos de placer ensordecen el sonido del agua. Palabras que salen de tu boca y llegan a mis oídos para volverme loca... como sabes lo que me gusta... Haces que olvide todo lo mundano, lo corriente, para adentrarme en un nirvana que no quiero abandonar.
A sabiendas de que no puedo aguantar más me toca a mi hacerte volar. Mis manos se deslizan por tu cuerpo como si no tuviera fin, y llego justo ahí, justo donde quieres tenerme, dentro de ti.
No creas que te lo voy a poner fácil... porque mi hambre hoy es insaciable... Recorro con mi lengua todo tu cuerpo sin salir de ti hasta que llego donde yo quería llegar para poder saciar mi hambre... Tus gemidos me están volviendo loca y hacen que tenga más y más hambre y... pasó lo que tenía que pasar... al fin estás conmigo en el paraíso... ¿Te quedas?
*Dara*
No hay comentarios:
Publicar un comentario